martes, 19 de agosto de 2014

Retos FSN- Caroli

Hola chicas!!

Les había comentado hace un tiempo que este mes estaría lleno de retos en FSN pues me quedé corta xD van 10 retos!!! hasta ahora, quien tenga ganas de hacer scrapbook pues apúntense! es internacional así que cualquiera puede participar, yo dudo alcanzar a realizar todos como quisiera pero los que realice les pondré mucha dedicación =) y he terminado el reto de Caroli el cual consistía en seguir un sketch que ella no sólo nos diseñó sino que también nos preparó un video de como realizó el suyo, aquí está mi interpretación


Unos acercamientos (me encanta colocar flores y perlas)



Mi hermana me dio esa jaulita de pájaros y no me resistí a utilizarla >< el fondo lo hice con acuarelas sobre esta puse algo de pasta de textura para hacer los ladrillitos (que luego tape con las fotos jaja) y les puse dorado, las flores las salpiqué con gesso para que no pareciera arcoiris y ya luego me entretuve colocando las fotos de un lindo día que compartí con mi sobrino en donde él jugaba con agua ñ.ñ y yo salia mojada acompañándolo jaja.
Si desean participar de este reto pueden ver más información aquí. Les deseo que tengan una linda semana, muchas gracias por visitarme!!!

3 comentarios:

  1. Hola Mane :) te ha quedado de lujo tu Layout, tiene estilo propio. Gracias por pasar por mi blog.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x3 holi Milca!!! muchas gracias y denada! estaremos mas en contacto desde ahora, un abrazote también

      Eliminar
  2. Ush muchas gracias Caroli, pensé que se me había pasado la manito con las flores (me decía una más una más), muchos cariños, ahora a por otro reto *W*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...