Acerca de mi

 Me es extraño hablar sobre mi, pero para que conozcan un poco sobre quien es la loquilla que sube cosas en este rincón de la web pues puedo decir primero que todo que soy una fanática de los papeles, colores y manualidades (como muchas me imagino), aunque no experta en ninguna en especial pues no hace mucho estoy descubriendo el mundillo del scrapbook y ahora que me sumergí un poco en él y en muchos blogs esparcidos por ahí me entero de nuevas palabras como son smashing, mixed media, art journal, tarjeteria, decoupage, etc así que tengo mucho por aprender.

Como se habrán enterado hace poco, soy de Chile, específicamente de Santiago, hija menor (se se el conchito como decimos aca) con dos hijogatos que lo conocerán en algún layout y pensando que haría una lista interminable de como soy asi que xD..dejemoslo hasta aqui. 

El blog consiste principalmente en compartirles lo que voy aprendiendo, creando, así como otras cosillas que considere útiles de mencionarles, por lo que creo que con el tiempo me conocerán más.

Espero que su pasada por aquí les guste :3






2 comentarios:

  1. ^^ "Conchito", Exito en tus proyectos. A mi me duro lo de "conchito" hasta los 4 años cuando nació mi hermano menor, casi me mori de pena donde me quitaron el trono xD
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te entiendo!!! yo casi pierdo el trono por una falsa alarma uff, aunque ahora mi sobrino TT podría decirse que me destronó :D saludos también para ti Milca!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...