viernes, 20 de septiembre de 2013

Domingo creativo 21

Hola!!!! por aquí nuevamente, esta vez para contarles que comenzaré a participar en los domingos creativos, actividad organizada por Stella de la cual pueden enterarse aqui, me pareció genial el soltar la mano realizando garabatos y relajarse con ello, no lo hacía hace mucho (uii mucho mucho) y espero que queden más domingos y no haya llegado muy tarde. Aquí les dejo mi primer garabato


Nos vemos pronto en lo que termine un proyectito, el momo book, ya les contare de que trata jaja, cuidense mucho y disfruten el fin de semana :3

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :D gracias!! Besitos también para ti, gracias por darte una vueltita por aca Pity

      Eliminar
  2. Pero qué maravilla!! Me encanta!! Me alegra mucho que te apuntes a los garabatos domingueros, ya no seguimos viendo ;)
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!! si andaré copuchando en sus blogs ahora muajaj, cariños también para ti :3

      Eliminar
  3. Momo, el Domingo creativo estaba planeado solo hasta el final del verano pero por personas como tu y tus garabatos tan especiales, creo que no podemos dejarlo ahi... los garabatos seguirán para que podamos seguir divirtiendonos! gracias por hacer parte de este grupo de tiradoras de lineas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Stella por la dedicación que pones en tu blog y las cosillas que nos enseñas así como la oportunidad de compartir contigo :3 que alegria *w* que continuen los domingo creativos wiii muajaj hagamos sufrir esos lápices, un abrazote!!

      Eliminar
  4. Me encanta!
    Ah, por fin pude entrar a tu blog, lo había intentado antes y no podía :)
    Te dejo saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí Yeka :3 también saludos para ti!!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...