lunes, 23 de septiembre de 2013

Utilizando técnicas de scrapbook

Hola a tod@s!!

 Ha comenzado la semana y que mejor que ponerse al día con un Lo, en esta oportunidad Caroli (miembro de FSN) nos propuso utilizar las técnicas de acuarelas, layering (poner capas de papel tras las fotos), fussi cutting (recorte de partes de los papeles) y splattering (salpicado) en nuestro Lo, todo esto nos lo enseñó en un video tutorial que puedes ver aquí, mi interpretación fue la siguiente, mi víctima esta vez ya la conocen, es mi sobrino :3 un poco más peque que el primer proyecto.


Como es común, el acercamiento a algunas de las partes

El post card posee una leyenda oculta y corresponde al fussy cutting que utilicé.
Las maripositas las hice con timbres y las rellené con escarcha
 Me gustó mucho el papel de mariposas que utilizó Caroli, a falta de este aproveché una cinta adhesiva de mariposas :3 y el papel azul de más atrás lo hice con acuarelas y stencil.
Si quieren participar sólo tienen que dirigirse al blog de Caroli que es este. Cuidense montón y tengan una muy buena semana, nos vemos pronto!!

9 comentarios:

  1. Precioso, que tierno, me encanta esa combinación de flores y mariposas y el peke está divino :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias! también me gustó como quedaban las flores en el Lo, es la primera vez que las coloco (iré a comprar en más colores xD) saludines!

      Eliminar
  2. Que LO má dulce!!! y que lindas fotos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes :3 mi sobrinin es mi inspiración es tan mono (soy su madrina asi que me tiene babeando) jaja un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Mane!!! que bonito LO!!!! he aprovechado y me he vuelto tu seguidora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaaaaaaaaaa Patry es un honor *w* ( tengo un seguidor wiiiiiiiiiiiii), muchas gracias por pasar por aqui y comentar, kisitos!!

      Eliminar
  4. Holi Caroli!! muchas gracias, cuando lo terminé sentí que este parecía más un scrapbook que los otros que hice y me ha gustado mucho >< así que mil gracias a ti por el tutorial!!! , abrazote de regreso x3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...