sábado, 23 de noviembre de 2013

Domingo Creativo nº29

Holis!!!

Ya fin de semana, espero lo esten disfrutando mucho, les traigo el domingo creativo (llegando muy al justo) de esta semana, esta vez nuestra profe Stella nos dejó de tarea inspirarnos con un buho y podiamos hacer un zentrazo o garabato y adivinen que hice, un egoismotrazo! ush si digamos que de comienzo dibuje al buhito y luego me volé como decimos acá y como que tenía que meterle color y hacerlo rechonchito con otras cosas, en fin... si me tiran las orejas lo entenderé, pero igual desee compartírselos, aquí está...

Siento que le faltaron un par de lentes jaja, bueno l@s dejo que tengo que ir a torturar mis piernas en el parque Dx, de regreso las visitaré (que ayer se me hizo muy noche) un besito, y cuidense monton, cariños!!

10 comentarios:

  1. Que cosa mas hermosa! me gusta ese efecto con texto al fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe!! cof cof conste que no me inspire en tus tarjetas (lallala), :3 muchas gracias por comentar (y no tirarme la oreja :D), cariños!!!

      Eliminar
  2. Ehemmm todo eso de la tripita son papelitos pegados?? :OO, santísima paciencia, solo pensarlo me veo con los dedos llenos de circulitos pegados por lo dedos jajaja. Es guapísimo ese buhito, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji gracias Ayla :D ehmm si son papelitos, tenia la perforadora cerca y no me resistí a hacerlo pachonchito >< mi ma me dijo lo mismo cuando me vio ..quedo Oo la vas a llenar toda? y yo *w* siii, pero ya iba en la mitad y quede << Mane tu y tus ideas jajaja, un abrazote !!!

      Eliminar
  3. Mane me encantaaa!!!
    Te ha quedado chulisimo...el dibujo, el color, las texturas!!
    Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!! que rico que vinieras a visitarme sientete como en casa :3 , cariños!!

      Eliminar
  4. Hola Mane, es estupendo tu búho...me encanto todo…y el fondo con texto se ve muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Carmen!!! muchas gracias :3 (a mi se me cayó la baba con el tuyo volando), que estés muy bien!

      Eliminar
  5. Bello Mane! qué lindo quedó con la escritura de fondo.
    Te envío un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...