jueves, 3 de abril de 2014

Taller virtual de Mixed Media - Marzo

Hola a todos!!

Desde el año pasado no me aparecía por aquí, pero ahora de a poquito estoy retomando, ya extrañaba utilizar mis manitas para crear. Lo que me inspiró fue el nuevo taller de Stella de Mixed Media, ¿en qué consiste? pues en trabajar cada mes un sentimiento y expresarlo mediante un árbol. Este taller se mantiene abierto para quienes deseen inscribirse, si necesitan más información vean aquí. Para el mes de marzo me tocó el sentimiento "protección" y lo interesante de la técnica en esta ocasión fue el uso de lana para crear textura. Aquí esta mi mono

  
 En principio pensé en poner la lana en el tronco pero me gusta más como se ve haciendo de musgo, como los arboles del sur de mi pais. Me despido pero pronto estaré nuevamente por aquí,muchos  cariños!!


2 comentarios:

  1. Que bonito de verdad, entre la dulzura del pajarito en su casita y creo que no podía quedar mejor esa lanita que usándola como musgo, el resultado es estupendo.

    ResponderEliminar
  2. :D muchas gracias Ayla!!!! si tambien crei que lucia mas como musgo, un abrazote grande!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...