jueves, 26 de junio de 2014

Página Smashbook

Rehola!!!
Como les decía hoy entrada doble, quería compartirles la página que realicé para el grupo de facebook Smashing en Español, les cuento que en este mes se debían realizar dos páginas con el tema fotografía o filmografía y ya que me había comprado un cuaderno para tomar apuntes sobre fotografía, hobby que estoy comenzando, pues me he puesto a ello y he decorado las dos primeras páginas x3 así dará más gusto llenarlo.

La base para las hojas las he cubierto con un lindo washi tape que me regaló mi hermana (mi auspiciadora ya a este paso), le he quitado un poco el tono con gesso y sobre esto coloqué los otros elementos.
Espero llenar el cuaderno con muchos tips, ya pretendo hacerme otro pero para las fotografías en concreto de aves, ya verán alguna, pienso ponerla en la letra C del proyecto de la A a la Z del otro mes. Ahora si me despido, un bezote y disfruten mucho lo que va quedando de semana!!

10 comentarios:

  1. Que preciosura de cuaderno, yo quiero aprender esta técnica pues cualquier cosa por diminuta que hagas queda de una belleza sin igual.
    Te felicito y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!! x3 siempre me haces comentarios relindos quedare inflada asi como globo x3, un abrazote y que tengas linda semana!

      Eliminar
  2. Caray Mane cuantas cosas se aprenden contigo :D No sabía que se pudiera quitar "el tono con gesso" El cuaderno empieza fenómeno, seguro que lo llenas con fantásticas imágenes!!!
    Feliz Finde!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!!! si el gesso ayuda de mucho imagino que con el acrilico diluido como lo enseño nuestra profe Stella tambien puede conseguirse, gracias por venirme a ver!! *w* que estes super bien

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria x333!! por el comentario y por venirme a visitar!, bss

      Eliminar
  4. jejeje te kedo precioso...y seguire auspiciando con washi tape...pronto novedades un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mo! muajaj si tienes unos washi tape preciosos, un besote

      Eliminar
  5. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Un placer recorrer tu blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola :D me encanta a mi tu estilo de ilustrar ><, bss!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...