jueves, 26 de junio de 2014

Reto FSN y mi primer art journal

Hola a todos!!!

Estaba un poco desaparecida pues tenia las manos ocupaditas en terminar algunas cosillas, qué cosillas? acá se las muestro. Primero les cuento que me emocioné con un video tutorial de Mila del blog Cleo Scrap and the other things, hace un tiempo he tenido ganas de un art journal y pues el video consiste justamente en hacerse uno con materiales fácilmente conseguibles, así que, a mi que me han dicho, me puse manos a la obra.

Como también quería participar en el reto de FSN de la primera quincena cuyo tema es invierno aproveché de realizar mi portada deacuerdo a ello (conste que no es porque no tuviera una foto de invierno...lalalal). Así que aquí les muestro mis resultados.



He utilizado pintura acrílica, lápices acuareleables para los paraguitas, pasta de textura, hilo de bordar xD y la caja de sobres de té para la tapa (no me aguanté y dejé los sobres en una bolsa jaja).
Las animo a hacerce el suyo, es bien entretenido y está super bien explicado por Mila, puedes ver cómo se hace aquí.También les recomiendo visitar a las chicas de FSN en este enlace, siempre nos sorprenden con ideas y novedades. Al ratito subiré otra entrada, mientras un abrazote bien grande y muchas gracias por visitarme.

12 comentarios:

  1. Hola Mane!!! Que frenética actividad!!! cuántas cosas y todas bonitas haces :D Me gusta tu Art Journal, los paraguas me encantan tienen el punto justo de luz y sombra para dar profundidad, para mi muy inspiradores!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ush muchas gracias Anna, estoy loquita por llenarlo y aprender nuevas técnicas :3 que rico que te gustara, un abrazote que tengas lindo fin de semana!

      Eliminar
  2. Muy bonito el colorido y los paraguas. Todo precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza x3!!!, cariños, ten una estupenda semana!

      Eliminar
  3. Wow es precioso! me encanta! gracias por participar con nosotras en fsn! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kinshasa, es un gusto participar con ustedes!, un abrazote

      Eliminar
  4. Los paragüas son 100% invierno asi es que en este caso, no necesitas fotos!! jaja Gracias por participar con nosotras con tu super creativo proyecto!! :) Jo

    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja x3 muchas gracias Johana!!! que tu semana comience super!!

      Eliminar
  5. Ohhh ... qué portada tan bonitaaaa!!! Me encantaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria!!! :3 cuando dijeron invierno como tema recorde sus dibujos, el tuyo y el de Isabel de los paraguitas de ahi me vino la idea, así que doble gracias :D!!!

      Eliminar
  6. Ush gracias Caroli :3 demás que te queda precioso, así que animate numas, y denada! es un gusto participar! un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Huyss me lo había perdido, disculpa pero con mi suegra en el hospital esto es de locos. Te ha quedado espectacular y el toque de los paraguas me ha encantado. Venga vamos a llenar esas paginas...... Un beso guapa


    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...