sábado, 23 de agosto de 2014

Reto FSN - Cari y Johana

Rehola!!!

Como les mencioné la segunda entrada del día!!! aun llueve por lo que las fotos que me faltan tendrán que esperar hasta mañana. La página que les mostraré es para el reto de Cari y el de Johana, el primero consistía en utilizar un formato diferente al 12x12 yo la única vez que trabajé en ese formato fue para la crop de FSN (uii ya les contaré en otra entrada) por lo general utilizo formatos más pequeños pues me parece más cómodo de guardar, tiene sus pro y contras, pero en esta ocasión he trabajado con el tamaño carta. El reto de Johana consiste en utilizar una paleta de colores y flores o sea ese reto tenía mi nombre (flores yo? :D). La foto fue mi inspiración

Esta foto me encantó, me la robé del album familiar, es de ma cuando tenia 23 años, yo aún no estaba ni en proyecto :3 se ve tan linda, así que cómo no iba a utilizar flores ><. En el fondo puse algo de gesso y acuarelas como puede verse aquí

A falta de hojitas las terminé haciendo y pintando con un verde metálico, de principio las pinté doradas pero se veía muy cargado así que cambié el color y de paso completaba la paleta de colores *W*
En las esquinas puse pasta de textura sobre ese stencil que he utilizado en más de una ocasión.
Eso es todo por el día de hoy, les deseo que disfruten mucho este finde, que las musas de la inspiración las visiten y sea bien productivo, un abrazote y gracias por venir a verme!!

10 comentarios:

  1. Me ha encantado tu layout, te quedo hermoso! definitivamente te visitaron las musas esta tarde ^^
    Exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milca, sii al fin terminé los retos que me propuse, ahora que lo dices aprovechare de sacarle foto no vaya a llover al rato, que estes muy bien !!

      Eliminar
  2. Con esta composición la foto luce bellísima :)
    Feliz domingo!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna la foto me inspiró, ten un buen domingo también, cariños!!

      Eliminar
  3. Qué lindo Mane cada día haces cosas más bellas!!! Ahora que comentas lo del asunto de la foto, yo en mis comienzos del scrap solo hacia tamaño carta y algo bueno que tenía era que se puede scanear!!! Una buena salida para los días más feos jajajaja Gracias por participar en mi reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cari >< jjaaaj verdad son tamaños más estándar, carpetas con protectores tb Dx mundo del scrap por qué eligieron el formato gigante jjaja, y denada es un gusto participar con ustedes!

      Eliminar
  4. ManeMomo :) tu proyecto es hermoso realmente. Las flores quedaron de maravilla junto con los papeles. Te felicito realmente. Un abrazote!! Jo
    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jo >< jajaja no suena mal manemomo *w* me encanta poner flores así que tu reto me vino de maravilla, un abrazote también para ti =)

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...