miércoles, 10 de septiembre de 2014

Conejito Amigurumi

Hola queridas lectoras!

¿Qué tal el miércoles? por aquí un día soleado al fin! especial para ir al jardín a tomar sol como lagartija :D pero antes de ser lagartija quería mostrarles un conejito amigurumi que hice << desde el sábado y lo terminé ayer jaja que soy algo lenta con el crochet (muy lenta).


Me lo encargó mi hermana u.u así que tendré que despedirme pronto de él >< si pareciera que dijera "quedate conmigo *w*" ush (a mí me hablan los amigurumis también Diana). ¿No les pasa que depronto hacen algo para alguien y les cuesta soltarse de él?

Puede que el patrón de este conejito lo conozcan ya que está disperso en la web, de todos modos si quieren hacerlo pueden ir aquí, en donde Esperanza explica paso a paso y con video y todo! con respecto a ese yo sólo modifiqué un poco en que este lleva bufanda y no una zanahoria y también en los colores =)

Eso es todo por ahora cuidense mucho mucho, como siempre muchas gracias por venir a verme!! un beso y estamos en contacto ;)

16 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Esta muy hermoso, yo nunca me he animado, no soy buena para el crochet ;) si me ha pasado lo de encariñarse con algo que se hace para otro xD
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ush muchas gracias Milca, ya te animaras (piensa en todos los botines que se pueden hacer muajaj) y si depronto uno siente que se va un pedacito de uno con lo que hace, abrazote también a ti y gracias por visitarme! besos!

      Eliminar
  2. Qué amoroso!!! Yo ni idea de crochet...pero creo que has sido muy rápida a este paso en un mes la fauna entera jejeje Si que pasa que cuando terminamos un trabajo que nos gusta cuesta dejarlo ir.....tendremos que aprender a soltar :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj cierto Anna, ush ahora intento unos buhitos de colores, me quedé pegada con el ala jaja, un abrazo!!

      Eliminar
  3. Pero ... ¡¡Qué bonito!!. Me gusta muchíiiiisimo, desprende tanta ternura, con esas orejitas ... Ya verás, que aunque pueda darte un poquito de pena darlo luego te alegras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x3 muchas gracias Lola, ush si deseo que quien lo va a recibir pues lo quiera mucho <3, cariños!

      Eliminar
  4. Hola Mane!! me encanta como te ha quedado!! seguro que tu hermana no parará de achucharlo porque es adorable!! buen trabajo guapa, un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 muchas gracias Marola!!! también ten un buen fin de semana!!! cariños!

      Eliminar
  5. Mane que lindo y tierno, no sabía que tejías, te ha quedado muy prolijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elsita!!! a veces tomo el crochet o los palillos y sale alguna cosilla de ellos, eso cuando mi gatote no se come lo que tejo (que una vez se comió un pedazo de bufanda Dx), cariños!

      Eliminar
  6. Muy tiernucho tu conejo Mane, me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que conejito tan dulce y tierno te ha quedado, me encantan sus orejillas, jajjaa
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ayla!! TT ya me separé de el snif. Un abrazote grande !

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...