sábado, 20 de septiembre de 2014

Fotitos para propuesta de Lunes Vintage

Hola a tod@sss!!

Nuevamente por estos lados :3 y es que ya se me estaba pasando mis fotitos para la propuesta de Anna en su blog " De todo un poco", la cual consiste en:

1. Mostrar un objeto vintage.
2. Algo encontrado por la calle, o un "por si aca"
3. Mostrar o informar de un rastro, mercadillo...

En mi caso soy remala conservando cosas, pero en mi cajita de los recuerdos (cachureos) algo se salvó...

Este escudo es el distintivo de la Universidad de Chile y era de mi bisabuelo <3 mi ma me lo obsequió cuando entré a la misma escuela de estudios, por lo que fue bien simbólico para mi tenerlo.
Las otras imágenes son de unos libros que pillé en la biblioteca que veía de peque...

Este libro de recetas era de mi abuela, cuando niña me encantaba hojearlo para mirar las tortas que tenía dibujadas (siempre tan golosa yo)


Este es uno de mis favoritos, el libro de cuentos

Lo mejor era por dentro...

Adoraba las ilustraciones, creo que los veía más por estas que por las historias jajaaj y por último un par de cuadernos de un tío que misteriosamente estaban entre los libros, son del año '73

Cómo no iba a espiarlos...
Espero no haberlos aburrido >< y que les hayan gustado :D (fijo el de ilustraciones, a que si?), les mando un abrazotote y que sigan disfrutando rico el finde, cariños!!!!

6 comentarios:

  1. Ohhh cuantas cosas bonitas, me encanto fabulandia, si es que los libros de antes eran tan preciosos. Jijii el libro de las tartas también lo hubiera ojeado yo, sobre todo de niña que las fotos atraen mucho :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D que rico que te gustara Ayla, si yo me lo hojeaba mucho, todas esas tortas monas x.x hasta de partido de futbol tiene, un abrazote grande

      Eliminar
  2. Guauuuu Mane!!! Vaya tesoros!!! El escudo re-lindo y más con el valor sentimental, una pasada!!! Los libros precisosos todos, el de tortas, vintage total. Qué ilustraciones más bonitas en Fabulandia, está claro que lo tuyo es innato con el dibujo :) y las libretas de tu tío otro tesoro genial!!!
    Me encantó tu post y me alegra mucho que participes!!! Mi post lo cuelgo hoy a partir de las 00.010 hora España, no sé exactamente la diferencia horaria contigo creo que depende de la zona donde estés de 5 a 7 ¿verdad? Te espero!!!!
    Feliz domingo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!!! si, como a esa hora me sale tu publicación del nuevo lunes vintage, yo tengo repoquitas cosas pero me pondré a buscar entre las cosas de casa, demás pillo alguna, ten lindo comienzo de semana! Besos!

      Eliminar
  3. He disfrutado viendo lo que nos muestras. ¡¡Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!!! no me di el tiempito ayer de estar por aquí ya quiero ir a ver los nuevos rostros que has dibujado, un abrazote!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...