viernes, 5 de septiembre de 2014

Reto Express Scrapeando en Chile

Holi a todas!

¿Cómo están? espero que contentas de que al fin es viernes y el finde se acerca con cada horita, yo por mi parte les intento escribir con Monoto durmiendo en mi brazo Dx este peludo me vio cara de almohadón.
Les quiero compartir más scrapbook!!! sí, me he enviciado, es que cuando vi en Scrapeando en Chile que podiamos hacer un scraplift nada menos que de un LO que me había encantado me puse manos a la obra y este ha sido el resultado...


Colocando lupita


Se preguntarán por qué un pajarillo y es que como les había comentado anteriormente me encanta fotografiarlos, además el proyecto del que teníamos que inspirarnos, realizado por María Cecilia, tenía uno, mire miren

http://amorypapel.blogspot.com/2014/07/sweet-colibri-con-acuarelas-lo-ganador.html

Es retierno, a que si? ><. Espero les haya gustado, disfruten mucho sus días libres y como siempre les agradezco un montón el que vengan a verme :3, abrazotes a todas!

PD: Para las que les interese, las flores las he realizado siguiendo un video tutorial, el cual pueden encontrar aquí. ;)


14 comentarios:

  1. Como siempre, pasandome por tu blog y quedando boquiabierta con los diseños tan espectaculares que te fajas. Felicitaciones y por cierto que linda estas en la foto de tu perfil. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >< muchas gracias Diana!!! jejeje como le decia a Anna xD salí menos despeinada en esa foto tenia que aprovecharla jiji, besos!

      Eliminar
  2. Mane, guapa! Si que tu scrap es hermoso ^^ has evolucionado mucho y se nota que tienes talento innato en el scrapbook, así que yo quiero mas scrap con tu toque.
    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ushh que palabras tan lindas Milca!! espero seguir mejorando hasta quedar conforme con lo que haga ><, muchas gracias por venir a visitarme, un abrazote!

      Eliminar
  3. Es precioso tu LO Mane, los colores y esas lindas flores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria >< que rico saber que te haya gustado ^^ besos!!!

      Eliminar
  4. Un LO auténticamente cute :)!!! El detalle de las flores también me encantó!
    Bonito y feliz finde!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!! espero hayas tenido un lindo finde, yo me la he pasado con el crochet, a ver si me libero pronto, un beso!

      Eliminar
  5. Muy bonito, me encanta tu pajarillo y el LO. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 por tu comentario Esperanza!! un abrazote a la distancia

      Eliminar
  6. Bella Mane!!!! que Scraplifting mejor creado, está bellísimo muy tierno y yo encantada que lo eligieras ya que es mi favorito por ahora jajajajaja, me encantaron los colores tierra que utilizaste y la decoración y la foto, en verdad todo. Felicidades y muchas gracias por participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >< muchas gracias María Cecilia !! tenía que aprovechar la excusa para hacer el scraplift del colibrí jojojo x3 es muy mono, un beso también para ti :3

      Eliminar
  7. Felicidades Mane!!! Muy bello tu trabajo, me encantaron los colores que escogiste combinan perfecto con la foto!!
    Las florcitas, el doile, la maderita todo muy bello.
    A disfrutar el premio!!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudi!! yo ya pensaba que me habia imaginado que el reto llevaba premio xD, un abrazote grande!!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...