jueves, 4 de diciembre de 2014

Navidad navidad llega navidad...

Holi a todo el mundo mundial !!!!

Hay una canción que dice lo de mundo mundial y mis dedines lo escribieron solitos (cada día más loca yo) :D cómo están? ya escuchan los villancicos? yo aun no pero pienso ir a escucharlos el 10 cof bueno a eso no venía jojo (hoho) quería mostrarles un trabajillo mio que he realizado para Scrapeando en Chile como diseñadora invitada, el tema es navidad digno de diciembre


Algunos acercamientos


Debo decir que encontré inspiración en una imagen de pinterest <3. El fondo lo hice con acuarelas mientras que las esferas he utilizado pintura metalizada y gel de textura junto a escarcha. Los copitos de nieve los hice gracias a un estencil que siento que seguiré utilizando para mis proyectos.

Ojalá les haya gustado. En la próxima entrada les mostraré unos tags navideños que realicé para el Desván del arte <3. Ahorita las dejo, muchas gracias por los ánimos que me han dado por mi gatuno y por venir a visitarme, cuidense un montón :3 besitos!

18 comentarios:

  1. Holi Mane!! que lindo esta me gusta como te ha quedado, me gustaría hacerlo en una tarjeta de Navidad y de villancicos me gusta "In Excelsis Deo" ya quiero empezar a escucharlo en youtube, nos seguimos visitando, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 muchas gracias Pilar! ui de seguro te quedaría super linda recien coloco el villancico no tenia idea que se llamaba así es muy lindo x3 mi favorito es el de las campanas, un besito grande :D

      Eliminar
  2. Ohh!!! Que bonito te ha quedado!!! Y que buena idea para poner fotitos...
    Villancicos??? No porfavor...jajaja
    Que tengas buen dia! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie! jajaja antivillancicos? yo te entiendo un poco (cuando mi hermana se pone a practicarlos mas de una hora quedo @@) espero estes disfrutando rico el fin de semana, cariños!

      Eliminar
  3. Me encanta que bonita para decorar!!besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Marola! ya hecho de menos ir a visitarte a ver si voy al ratin, un besito!

      Eliminar
  5. Muy bonito y entrañable Mane!!! Juntos en navidad o cuando sea!!!
    La family es la family :) Las bolas me encantan, un resultado fenómeno!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna tienes toda la razon juntos cuando sea!! pero si es en navidad la convierte en más mágica aun, un abrazote grande para ti!

      Eliminar
  6. Me ha gustado muchísimo esta imagen de navidad tan entrañable. A lo mejor me ayuda en mi inspiración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me daría más gustazo que pueda inspirarte Dx, que rico que te gustara tocaya :3 espero estes disfrutando tu fin de semana muchas gracias por venir a verme, un besito!

      Eliminar
  7. Mane... pero qué preciosidad de LO !! me encanta cómo te ha quedado, es más que lindo, es di-vi-no!! los colores me encantan, y las bolas lindísimas, las fotos, qué decir?? precioso!, besotillos van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty >< ush quedé toda infladita con tu comentario, un besote grande para ti y espero que estes pasandolo super este finde.

      Eliminar
  8. No paras de sorprenderme con tus trabajos, cada vez más bellos!
    Cuando lo vi en scrapeando me encantó!! Los colores que escogiste y tan navideño con las bolitas y brillos dorados y plateados. Demaciado creativo!!

    Cariños! Que tengas linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudi ahora estoy escasa de inspiración a ver si me pongo las pilas o me visita el xD espíritu navideño uii te vi en la fotito de reves y derecho de seguro lo pasaron super (fotita fotita) un abrazote grande!

      Eliminar
  9. Que bonito!! es muy lindo! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! he estado algo desaparecida ya quiero ver todas las cosas bonitas que has realizado este tiempo, un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...