viernes, 30 de enero de 2015

Apareciendo :D

Holaaaaa a todas!!!!

¿Cómo están? tanto tiempo sin verlas, ojalá que súper bien yo me he dado las vagaciones en enero incluso en el blog (puff me paso cierto?) aunque es bueno desconectarse en ocasiones, a que si?. Ahora con las pilas más cargadas he aprovechado de cambiar el color del blog, cosa que me ha liado toda la tarde jajaj (el marrón aunque me gusta ya me tenía @@), me había olvidado como se hacía pero entre tutoriales y consultas a tío google algo salió.

Para comenzar el año les traigo un.....layout!!!! para el reto n°17 de Scrapeando en Chile. El tema en esta ocasión es "Propósitos 2015" y además seguir un sketch...lo vi... me gustó y me puse a ello, el resultado fue este


La verdad es que tengo muchos propósitos para este año, tantos que no me entraban en la página xD pero puse algunos que tengo que verlos diario para no olvidarme.

Me he inspirado en las maripositas del centro, las cuales me las dio Claudi en un intercambio que se hizo el año pasado en el grupo de facebook >< me encantaron (muchas gracias otra vez!!). He utilizado las mismas como molde para hacer el borde de la página, sólo he remarcado y pintado con acuarelas (siento que repetiré esto en algún otro proyecto). Algunos acercamientos de la página

Comencé a usar cartón corrugado en los proyectos de navidad y como ven no me he despegado de el, me gusta bastante como da textura a la página. Aquí ningún papel se salvó del gesso xD, quería algo bien pastel.

También quise introducir hilo y puede verse en la foto que me entretuve lijando el papel gris pues quería darle un toque desgastado.
Por último este es el sketch utilizado (yo le di un pequeño giro a la derecha)


Les dejo un besote gigante a todas :3 de a poquito iré tomando el ritmo por aquí, les deseo un lindo fin de semana aprovéchenlo montón (yo torturaré mis piernitas corriendo que ya se me oxidaron las articulaciones), besitos!!!

15 comentarios:

  1. Como siempre bellos tus trabajos, me encanta como interpretaste todo..
    Gracias por participar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mane!!!!! Obvio que me gusta la imagen clara que le diste a tu blog, estaba un poco oscuro..... Y el layout me fascinó, todo se nota muy trabajado, muy dulce y me encanta que le pongas textura de diversas maneras, amé la mariposa ....
    Un beso y gracias por participar con nosotras.
    Ah y suerte con tus propósitos.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci!! si yo recien noté que estaba oscuro cuando lo vi en la pc (misteriosamente en el note se veia mas clarito) asi que era tema pendiente que tenía :) Tambien suerte a ti para los tuyos!! besitos!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo Mane!!! Estabas "missing, missing", aunque....tienes razón que bien va desconectar de todo y del todo un poquito!!! Felicidades por el cambio de look del blog!!! Contra gustos colores, pero....a mí personalmente el fondo blanco creo que es lo ideal, me da una sensación visual como de paz :)
    El layout es muy inspirador y bonito, el cartón corrugado me encanta, un resultado genial!!! Mucho éxito con tus propósitos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!! si es ideal me di bastante cuenta cuando queria ajustar el color de las letras depronto no quedaban con el fondo, lo mejor blanco para no estresarse xD, me da mucho gusto leerte >< un beso tambièn para ti

      Eliminar
  4. hola mane!! me encantan los blogs claritos, que bueno que lo cambiaras, asi las fotos lucen mucho mas!!! y sobre tu reto, esta muy romántico y tierno, como siempre, no me imagino un reto tuyo, de otra forma!! la mariposa me encanta!! tan simple y potente! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Caro por tus lindas palabras x3!! un abrazote

      Eliminar
  5. Ayyy Mane, pero qué lindo tu Layout !!! me encantan esos papeles y esos colores pasteles, y además los bordes de mariposas quedan genial!! qué buena idea!!, y también me gusta mucho el hilito, le da un aire distinto.... de lo más bonito!!, un gran abrazote va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty >< siento que usaré mucho pastel en addelante me gustan mucho los tonos claritos, muchas gracias por venir a verme un abrazote también para ti

      Eliminar
  6. Querida Mane estoy bien contenta que hayan terminado tus vacaciones para saber de ti y de tus trabajos claro que lo más seguro es que tu hubieras querido que tus vacaciones duraran muchisiiiiimo tiempo no? Me imagino que la foto de tu bello trabajo es de tus vacaciones estas super guapa y la vista del paisaje se ve hermosa, el nuevo look de tu blog está sensacional los cambios siempre vienen bien, ya me imagino todo lo que trabajaste y es que en esto una se da unas sentadas de horas, pero bueno no nos importa porque nos encanta, bueno ya nos estaremos visitando entonces muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!! si queria más vagaciones y aunque aun no entro a trabajar me estoy preparando y mentalizando para ello Dx y si que me llevó un ratote lo del blog aun no le coloco los enlaces a las redes sociales xD ya que los que tenia eran de color blanco jajaj ahora no se veian TT, besitos también para ti que estes super!

      Eliminar
  7. Me encanta! es tan luminoso! tan fino y elegante, me gusta mucho! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Caroli :3 un gusto tenerte en mi casita virtual, yo estaba media desaparecida ahora iré mas lentito con el scrap pero tratando de no despegarme de el *w* ten una linda semana, cariños!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...