lunes, 16 de febrero de 2015

Visualizando nuestros propósitos

   ¡¡Buen lunes!!

¡Empezamos la semana! espero que esten todas muy bien, este fin de semana he aprovechado de hacer unas cosillas que tenía pendiente entre ellas sacar la invasión de acaros de mi cuarto y terminar una idea que me venía dando vueltas hace un tiempo. ¿Les ha pasado que se proponen muchas cosas y luego pasa el tiempo siguen ahí sin hacer? conste que no lo digo por mi cuarto xD sino por las metas que uno se propone ya sea para la semana, mes o año. Para evitar no trabajar en ellas me he puesto manos a la obra y resultó esto...


 Es algo así como mi contador de propósitos, cada vez que trabaje en alguno de ellos le introduzco un círculo de papel a uno de los tubos de vidrio la idea es completarlos todos y no descuidarse en alguno. Quise compartírselos porque puede que a más de alguna le sirva la idea, en un comienzo pensé en frascos y lo pueden llenar con lo que deseen (papeles, lentejuelas, semillas, etc). Es entretenido y reconfortante llenarlos, ya quiero verlos a fin de año  =)

El cómo lo he realizado a sido súper sencillo, afortunadamente en casa tenía esta cajita (una protección que venía en el notebook)


 La he desarmado un poco, recortado y posteriormente pintado con gesso


Luego he cosido los tubos de vidrio al respaldo, los tubos son livianos así que no hay peligro de que se caigan. En cada tubo tengo un propósito por trabajar


Y finalmente he adornado la cajita con una temática similar al layout que hice en la entrada anterior.


Ahora me despido, espero les haya gustado el post :D, tengan una linda semana, no olviden disfrutarla mucho mucho, cariños y gracias por venir!

10 comentarios:

  1. Es una preciosidad y una idea fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! de seguro tu tienes unos cuantos tubos de ensayo por ahí x3, un abrazote!

      Eliminar
  2. Hola Mane! por fin otra vez reincorporada al mundo blogueril, me encanta el look que le has dado al blog y sobre todo este nuevo trabajo, dulce, delicado y original <3 un beso grande y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui muchas gracias!! que genial que estes de regreso, ya voy a ir a espiar su nueva página :3 tambien ten una linda semana y bienvenida!

      Eliminar
  3. Holi Mane que linda tu cajita de propósitos, y si me ha pasado de todo lo que cuentas, además de que a veces tengo unas cajas chulas de empaques pero de momento no sé para que pueden servir. tengo que hacerme una para mis tarjetas de recetas una para mis muchos collares, en fin tantas cosas para hacer no tenemos tiempo de aburrirnos no? que tengas un lindo inicio de semana, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! te entiendo sobre mi closet hay un monton de cosas esperando a ser reutilizada Dx si que nos entretendremos tenemos para 10 años más jajaja, un besito que estes muy bien!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Es una idea muy genial, te ha quedado muy bonito ^^ Éxito con tus propósito, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milca :3 ahorita voy a visitarte que ya vi tu Lo en Pinterest !!!! si le estas sacando el jugo a la cameo, un besito!

      Eliminar
  5. Buenísima idea Mane!!! Me parece perfecta la idea de tenerlos a la vista y muy motivador viendo los logros.
    jejeje con los ácaros, a veces cuesta encontrar el día para acabar con ellos :)
    Tuviste una idea genial de reinventar esa cajita, además tenía una forma idónea para tu proyecto!!! Me encanta como te ha quedado!!!
    ¡Feliz semana!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, tengo que confesar que me has contagiado con todas tus ideas y lindos proyectos, ahora estoy guardando todo (incluso los rolones desodorantes para hacer un calcetin con ojos xDD...me falta uno) ten una linda semana y muy productiva, cariños!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...