viernes, 11 de octubre de 2013

Domingo creativo 23 y 17

Hola!!

Aquí estoy diciendo presente para el domingo creativo 23!! actividad organizada por Stella en la cual pueden informarse más aquí. En esta oportunidad para hacer nuestro "mono" (de cariño) debemos inspirarnos en algo que veamos, así que aproveché la asistencia a un concierto coral en que participó mi hermana, para garabatear si!!!, al menos la partida porque lo terminé en casita. Una de las canciones que más me gustó fue la que me inspiró. Acá esta mi mono...


Me pasó algo extraño con este garabato/zentrazo, le pedí el video del concierto a mi hermana para compartírselos y al mostrarle el mono se sorprendió porque lo encontró semejante al video original,, coincidencia? (que miedo) así que tengan cuidado en seguir los consejos que nos da la profe (bromita), aquí está la canción que les decia  por si quieren escucharla (Lux Aurumque, interpretada por el grupo coral Pneuma)



El otro mono corresponde al domingo creativo nº17, en éste debiamos hacer una muñeca o chica una más garabateada y la otra más reproducida, tengo que decir que me traumé de comienzo sin poder utilizar la goma de borrar asi que partí por la más reproducida y luego unas monitas que garabateo en todos lados en el costado izquierdo...


Si, tiene influencias de animación japonesa (mi adolescencia) jeje y sí Stella, es algo contraria a mi, cabello largo  ejem sabe patinar mientras yo no me despego del pasamanos en patines jaja.. bueno creo que me alargué mucho en esta entrada,  así que me marcho ya, les dejo muchos saludos y muchas gracias por sus comentarios :3

10 comentarios:

  1. Tu eres una creativa tremenda! pero esto con la inspiración musical me deja alucinada! el coro es bello, y tus trazos siguen las cadencias...
    tu patinadora esta preciosa! esa seguro eres tu en otra vida! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ush muchas gracias Stella!! me gusta seguir a mi hermana en su coro me enamora ese tipo de canciones, jaja ojala sea yo en mi otra vida << quiero patinar XD pero en esta me da miedo pegarme en mis pompas, muchos saludos y gracias por venir a mi casita!

      Eliminar
  2. Hola Mane!
    Me ha encantado tu inspiración y tu garabato. Es una nota musical bella :)
    Y la niña realmente tiene reminiscencias a los dibujos japoneses, está muy linda!
    Que pases una linda semana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yeka! que rico verte por aquí :3 me vuelo con esa canción y si, tengo impregnado ese estilo de dibujo intento dibujar de otra forma y salen cosas monstruosas xD, tb ten una linda semana, cariñosss

      Eliminar
  3. Que bonitas! me han encantado! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu versión 23, es una pasada. Es envolvente y bien definido. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ushh muchas muchas gracias :D , besitos tb para ti !!!

      Eliminar
  5. Me encanto tu mono, es para sorprender cuando ves el video... y tus muñequitas muy simpáticas y muy tiernas.
    Saludos y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cavi!! si yo quede plop al verlo x...x , tb ten un lindo día ya me alegraste el mio :D, kisitoss

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...