martes, 29 de octubre de 2013

Reto FSN Segunda Quincena Octubre

Hola a todos!!!

Espero esten bien bien en esta semana que es cortita, les comparto el segundo reto propuesto por las chicas de FSN para este mes y realmente me paso, porque mi rehabilitación no sirvió de mucho jaja estoy publicandolo justo el mismo dia de cierre del reto (pero no a las doce de la noche, mientras no se me corte la luz). En esta ocasión el tema del reto es la primavera y se debe utilizar esta paleta de colores:

Que quieren que les diga me traumé con los colores, pero lo bueno es que el blanco, negro y craft eran comodines, wiii así que lo realicé sobre color craft y mi victima nuevamente fue mi sobrino!!! (muajja)


 Quedé conforme con el resultado (fue más o menos lo que imaginé) asi que feliz :D, algunos detalles...
Esa frase corresponde a un fragmento de la canción que mi hermana le canta a mi sobrino para dormir creo que será un bonito recuerdo y también tenia ganitas de añadir un alfiler.

Acá está el detalle de las flores y la blonda, no quise poner mucho rosa porque parecería niñita Dx por lo mismo puse botoncitos en las esquinas de un color mas verde


Las onditas están hechas con pasta de textura y los papeles de nube y algunos listones (la mayoria jeje) los hice con pintura acrilica, a falta del tono de papel bueno son los materiales que uno tiene en casa oh si!, bueno les mando un besote grande, cuidense un montón y pronto estaré por aqui nuevamente, saludosss





8 comentarios:

  1. Mane, qué layout más linda! Me encantó la cortina de banderines que hiciste y como adornaste con flores y hojitas :)
    Gracias por participar con nosotras en este reto mensual de FSN!

    ResponderEliminar
  2. Mane que lindo LO, es tan pacifico como la foto me encanto la armonia que logras con los colores y adornos. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  3. Qué entretenido como te las ingenias para crear materiales Mane, yo al comienzo también hacia eso y salían resultados muy entretenidos. El Lo quedo hermoso! Gracias por participar en FSN

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas :3 recien me hago el tiempito de revisar el blog Dx, tengan un lindo fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajo más bonito y dulce!! Como el bebé que duerme. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad, tu eres una artistaza, vamos, es monísima y relajante mires donde mires
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...