martes, 22 de abril de 2014

Cuaderno para patrones amigurumi y estuche

Hola a tod@s

Luego de unos lindos días de playita sólo queda bajar todo lo que comí x.x. Hace tiempo quería mostrarles un regalo que hice para mi hermana en navidad, ella me había pedido un cuaderno para anotar el diseño de sus amigurumis, por lo que quise modificar uno y añadirle algo más...pero que? entonces vi unos estuches remonos en el blog de Gaby (aquí está el enlace) e intenté hacer algo parecido :s entonces agarré el crochet y me puse a ello.


  El estuche lo forré por dentro con tela así mi hermana podía guardar sus crochet, ganchillos y agujas dentro. La tela que usé en el interior es la misma con la que envolví el cuaderno (al final encontré una libreta empastada) y como al estuche le encontré cara de búho (con bastante imaginación lo verán) en el cuaderno puse un búho amigurumi cuyo patrón es de esta página.


Espero les sirva para algún obsequio o una idea,perdonen las fotografías improvisadas,  si desean hacer el estuche con ese patrón se los dejo más abajo. Cuidense montón y a disfrutar de esta semana!!!

11 comentarios:

  1. Esta precioso el estuche,seguro que tu hermana quedo muy contenta.Un regalo sensacional.Junto al cuaderno y ese búho hermoso.Sera que los búhos me encantan.
    Cariños y hasta pronto.
    PD:si te interesa tengo el patrón del granny que utilice.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias Gaby! y claro que me interesa el mio lo encontre algo abierto si no fuera por la flor que tenia encima xD pienso hacerle uno a mi ma
      Cariños!!

      Eliminar
  2. Te quedó muy bonito, seguro que tu hermana estará muy contenta. Un besito artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ush requetecontramuchas gracias tocaya!!, un abrazote

      Eliminar
  3. Yo kiero hacerme ese buho en las uñas heheheh y en mi portada para los zentrazos. Te quedo genial!!!
    Felicitaciones y abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana :D uii si se te verá muy mono, abrazotes tb a la distancia :3

      Eliminar
  4. Te quedaron monísimas esas tapas de tela con el buhito, que simpático. Lo que no se donde usaste los cuadritos granny de crochet :OO (creo que me perdí) jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Ayla :3 muchas gracias, los cuadraditos de crochet son del estuche, la imagen que esta más arriba con unas flores también tejidas en crochet encima :3 un abrazote!!

      Eliminar
  5. jojojojo y ese regalo es mio :3 solo mio jojojo es hermoso...cada vez que quiero hacer mis amigurumis... veo mi regalin...arigato momo ;)

    ResponderEliminar
  6. Que estuche más hermoso , esta divino y el buho esta regio.
    Dios te bendiga tienes arte en tus manos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...