sábado, 3 de mayo de 2014

Continuación Día internacional del Scrap

Y casi casi no termino, ahora si mi hermana me colgará por no llegar a la hora jejeje, pero cuando se me mete algo en la cabeza... Aquí está recien salido del horno el segundo proyecto para Blitsy Craft, en esta oportunidad una página de art journal, con lo que me gustan las mariposas, pues eso realicé.

El fondo es con acuarelas (muchas gracias conyta!) y agregue timbres y gesso con stencil, si desean ver los requisitos para participar pueden ingresar aquí. Ahora si los dejo por hoy, cuidense mucho!!! cariños

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, ese color de fondo y con las filigranas de gesso queda precioso para acompañar a las mariposas :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me emocioné tanto con las mariposas xD que cuando tenía que poner la marca de agua que es una mariposa quede ñ.ñ no será mucha ya? así que la omití jajaja

      Eliminar
  2. En busca de un cuadrito para esta obra de arte...jejeje obviamente es mio...lindoooo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...