lunes, 30 de junio de 2014

Taller virtual Mixed Media - Junio

¡Saludos desde el Iglú!

Que frío hace por estos lados :s disfruten el solcito quienes pueden que yo ya lo extraño (estoy que me abrazo a la estufa). Ultimo día del mes y mi arbolito casi casi se convierte en julio, como han de saber por publicaciones anteriores esto de los arbolitos es una idea de Stella, en donde nos da la oportunidad de  interpretar y crear, mediante una técnica que ella nos enseña en el grupo de facebook Mixed Media y Cia.
Este mes me ha tocado el sentimiento "Soledad" y he sido tan malvada que ni con el sentimiento acompañé a mi árbol, la verdad me di cuenta luego que saqué la foto ñ.ñ de todos modos me gusta así solito por lo que en el reverso coloqué la etiqueta xD.


 He seguido los pasos que nos explicó la profe y que puedes ver en su blog aquí.Sólo añadí un poco de tinta negra en los bordes. Si te interesa ver las versiones de las otras chicas que estan preciosas anímate a unirte al grupo de facebook. Eso es todo por ahora, que tengan una semana genial, muchas gracias por su visita!

10 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras! espectacular tu trabajo! Felicitaciones!!!
    y si que hace frío acá también!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!! :3 si hay que abrigarse que recien commienza el invierno, un abrazote grande!

      Eliminar
  2. Hola. Tu árbol como dices esta solo, pero la soledad no es mala, es precisa para conocernos y así mismo proyectarnos.... Gracias por visitarme el tuyo esta hermoso!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kharmino, tu arbol me gustó mucho también y sn bien ciertas tus palabras, bss!

      Eliminar
  3. Wow!!! la soledad queda bien transmitida!!! El contraste de colores es espectacular!
    Un beso (Mane, no sé si has visto un mensaje en Google+, te comentaba que pases por mi blog, por fi! te he otorgado un premio virtual :) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ush gracias Anna, siento que con face y blog me supero xD por eso google+ aun no lo manejo mucho, ahorita pasare por tu blog :3

      Eliminar
  4. Muy bonito y expresivo. Un colorido muy efectista. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije en el grupo pero me vine acá también a repetirtelo, excelente trabajo!! logradisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella x3 !!! por tus geniales tutoriales >< el mes que viene ya salio un sentimiento mas positivo wiii, un abrazo grande!!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...