jueves, 3 de julio de 2014

Mi blog regaloneado

Hola a tod@s!!
Al fin me he dado el tiempo Dx primero que todo quiero disculparme con mi tocaya y con Ayla por no haber realizado esto antes, lo tenia represente nomás que no me había heho el espacio. Ambas me otorgaron el premio Liebster hace un tiempote y yo flojita no lo había publicado, pero ahora me pongo al día añadiendo además los premios dados por Anna. Muchas gracias por considerarme en ellos chicas :3 y por siempre estar visitandome y compartiendo lindas palabras, un abrazototote a las tres.

Creo que se comienza por las normas para los premios no? así que a ello...
Para el premio Liebster Award son:


1. Agrader el premio a quien te haya nominado y hacerte seguidor de su blog ( si es que todavía no lo eres)
2. Responder a las 11 preguntas, que te plantea el blog que te ha nominado.
3. Nominar a otros blogs (que tengan menos de 100 seguidores) y avisarlos de que han sido premiados!!
4. Tienes que plantear 11 preguntas nuevas, para los blogs que has nominado.

Las normas del segundo premio son:

http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.U7KWt5R_tFY

1. Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio
2. Contestar a una única pregunta: ¿Qué es para ti la amistad entre bloggers?
3. Cuando utilices la imagen de premio, hay que enlazarlo con este post: http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.U7KWt5R_tFY
Los blogs que nomino son los siguientes, para los que ya poseen el premio liebster si quieren pueden omitir las preguntas ^^:
1. Sibi en http://sibinube.blogspot.com
2. Rossfer en http://365diasparacrear.blogspot.com
3. María Fernanda en http://artesanadecorazon1.blogspot.com
4. Carolina en http://carolinartescrap.blogspot.com
5. Esperanza en http://controcitosdepapel.blogspot.com
6. Piedad en http://cosasdepity.blogspot.com/
7. Kharmino en http://kharmino.blogspot.com/
8. Hope en http://las-manualidades-de-hope.blogspot.com/
9. Rommyta en http://ameliscrap.blogspot.com/
10. Avena Nuez en http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/
11.Claudits en http://clauditscrap.blogspot.com/

Las preguntas que quisiera que me respondieran son:
1. ¿Qué te impulsó a crearte un blog?
2. ¿Qué otras cosas además de las mencionadas en tu blog te gustan?
3. ¿En que horario revisas tu blog?
4. ¿Recomendarias algún libro?
5. ¿Cuál es tu blog favorito?
6. ¿Recomendarias alguna película?
7. ¿Que nuevas cosas te gustaría aprender?
8. ¿En que te gustaría prefeccionarte?
9. ¿A qué te dedicas fuera del mundo blog?
10. ¿Tienes mascota?
11. ¿Qué no te gusta en un blog?
 
Digamos que se me han juntado unas cuantas preguntas (33!!) y no quisiera dejar de responderselas chicas así que las he ordenado por temática y juntado en una mega respuesta xD.

Sobre mi...
Mis hobbys preferidos digamos que son una montaña, entre ellos las manualidades, la fotografía (esta lleva poquito tiempo), todo lo que sea moverse (correr, nadar, bailar), la lectura, sí como Ayla dice también si me dan un libro desaparezco hasta que me lo termine jaja. De éstos últimos prefiero leerlos antes de ver una película de los mismos, siempre terminan gustándome más los libros aunque hay películas que están a la altura. Me encantaría aprender sobre las acuarelas, también de diseño gráfico, caligrafía, scrap, etc y en otros aspectos yoga, piano, idiomas y de seguro se me olvida algo, mi tiempo libre intento ver algo de ello más mis hobbys. Cof ya se que se me olvidaba, la cocina, digamos que no soy muy apegada a ella (se me quema hasta el agua) pero de entrar a prepararles algo sería algo dulce, adoro la repostería, también me gustaría saber más de ella y hacer esos cupcake tan monos y ricos, aunque no son tan populares en mi país.
¿Si me dedico a lo que me gusta? pues sí, aunque no a todo lo que me gusta, digamos que tengo varios intereses algo dispersos unos de otros y tengo que intentar unirlos de manera equilibrada.
¿Qué me ayuda a afrontar el día? tal vez debí pensarmela más jaja pero lo primero que se me vino a la mente fue un buen desayuno y si es posible un día con sol, sino con el desayuno basta.
Sobre mis colores favoritos son los tonos cálidos sobretodo los tierra y animalitos pues serían los gatos (mis dos gatunos me robaron el corazón).
Por último de ir a visitar o perderme en un lugar sería el sur de mi país entre hermosos bosques (y claro hongos) y un lugar más lejano sería Japón.

Sobre el blog...
A pues mi blog nació en agosto del año pasado (pobre blog tuve que verificarlo) para compartir los retos y ya posteriormente otras actividades en las iba participando. El blog tiene doble propósito uno es ayudarme a perseverar en esto de las manualidades y la ambición oculta es que pueda servir de inspiración :3. Su nombre es en parte a lo que les decía que adoro los dulces y momo pues así me dicen ^^ además es un lugar donde expreso ese lado más dulce jaja que soy bien enojona y gruñona también. Lo que me inspira para compartir depende de lo que haga, si siento que transmite "algo" o es especial para mi lo comparto.
Podría conceder a mi entrada favorita la primera, pues quede toda fascinada con personas tan lindas que comentaban mi publicación. Por lo general no tengo pensada las entradas ni planificadas, comparto lo que me gusta y sus comentarios me dejan inflada como globito, me cuesta si gestionarme en revisar oportunamente los comentarios o responderlos, ahí me hago un lio xD pero los aprecio todos. Le dedico su buena parte de tiempo aunque hay días que no lo veo porque estoy metida haciendo alguna cosa que después les comparto, o en vacaciones me desaparezco cuando viajo y no tengo oportunidad de entrar a internet. De las redes sociales me gusta facebook porque siento que es más rápida la comunicación, pero la ventaja de blog es que no ocurre que se pierdan las entradas con tanto movimiento en el día a día.
No he pensado mucho a largo plazo en el blog, solamente quisiera que se llenara de colores, personas y seguirlo disfrutando como lo disfruto ahora.

Con respecto a otros blog....

Me encanta visitar blogs que me inspiren a crear, en cualquier ámbito del diseño, ya sea art journal, scrapbook, smashbook, fotografía, tipografía, etc. Siempre me llama la atención el trato con que te hablan así como el diseño del blog. Un blog que admiro es el de Laura Conde, pues no solo es exquisito de leer sino que además siempre nos está proponiendo nuevas ideas, aconsejando, enseñanado, sin nada a cambio más que ayudarnos y hacernos feliz. Pueden visitarle aquí.
¿Seguir blogs diferentes al mio? claro, uno de ellos es de actividad física jajja muy bueno lleno de entrenamientos guiados y un montón de consejos, es el de Elena Malova, para quienes no le conocen y quieran ejercitarse pueden entrar por aquí.
Sobre qué pienso que podemos mejorar las bloggeras, creo que más que nosotras tal vez la plataforma debería permitirnos un seguimiento mejor, así como notificaciones más visuales de mensajes respondidos que ayuden a la comunicación.

Finalmente
¿Qué es para mí una amistad entre blogger?
Pues es compartir, inspirar y apoyar, es una linda oportunidad de conocer un pedacito de personas que pueden estar a kilometros y kilometros de distancia pero que nos une y motiva nuestros gustos, entre nosotras aprendemos y nos damos más confianza, es una retroalimentacion el 99% positiva y un privilegio ser parte de ello gracias a esta plataforma.

Gracias a....pues todas las que me acompañan en este rinconcito, tanto las que dejan su huella como a quienes solo vienen de pasada, por darse su tiempo y por sus lindas palabras ^^(espero no haberlas dormido), cariños!!

10 comentarios:

  1. está muy lindo el blog! gracias por el premio, lo llevo en mi corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina y denada!! tu blog es genial, un abrazo!

      Eliminar
  2. esta estupendo

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Mane!!! ya creía que no te interesaba lo del premio, pero claro has triunfado tantoooo :) y no me extraña!!!, será que tu nombre ya lo lleva "Sweet"!!!. Muchas felicidades por los premios y por recibirlos por tantos lados!!! y gracias por las respuestas que has dado que hace que te conozca un poco mejor :)
    Un besote!!! Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ush nu Anna claro que me interesaba x3 nomas que soy algo perezosa publicando, muchas gracias por acordarte de mi. Un besote tb para ti y espero estes teniendo un lindo finde, yo aqui redondita de tanto comer jajaja, cariños

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!! la entrada la dejo programada para el viernes de esta semana, pásate si quieres. Dejo el link a tu blog en la entrada para que te visiten ^^ y a ver si te sale algún fan bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 uiii iré a verla, muchas gracias Hope !!! un abrazototote

      Eliminar
  5. Hola Mane, perdona que no te haya contestado antes. He estado un tanto liada con temas familiares, vacaciones, etc. y quería dedicarle un tiempo a esto del premio. Muchas gracias por acordarte de mí. Eres muy generosa, además de muy simpática. Me pongo con ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >< ush pues yo recien leo el comentario, que linda no te preocupes a tu tiempo que yo me demore un montón en hacerlo también, un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...