viernes, 11 de julio de 2014

Domingo creativo Nº14 y 15 minutos para crear

Hola a tod@s!!

Hoy les traigo una mezcla entre los domingos creativos que nos propone Stella y 15 minutos para crear de Mila. Para el domingo que pasó la actividad era realizar un garabato o letrazo con la frase "es tiempo de" y pues he aprovechado de usar un letrazo sobre un fondo hecho con la primera técnica que nos enseñó Mila en el grupo de facebok El desván del arte. El resultado fue este


 Lo hice sobre una de las páginas del art journal que les enseñé hace poco. Y pues ya me decia mm es tiempo de qué? pues de tanta cosa rica que he goloseado pues ya viene siendo tiempo de cuidar la salud, por eso es tiempo de cuidarse (aunque siempre deberiamos cuidarnos)

El tiempo y cuidarse lo represente con un reloj y corazones. En el fondo puede verse la hoja de base que son partituras y sobre ella unos timbres de mariposa y stencil de hexágonos.Utilicé acuarelas para el fondo.


Me gustó en la hoja contraria añadir acrílico blanco sobre el fondo excepto en esta figura, para que destacara.


Sobre todo terminé utilizando pasta de textura y gel de textura (los hexágonos de colores).
Y eso por ahora :3, recuerden que pueden participar en ambas actividades, para los domingos creativos pueden ir aquí y para la actividad de los 15 minutos pueden ingresar al grupo de facebook o revisen el blog de Mila aquí. Un abrazo bien grande y disfruten mucho el fin de semana!, nos vemos pronto!!! 

 

17 comentarios:

  1. Hola Mane! Me fascina, un conjunto precioso!!! Los corazones son un amor :) y la letra también!!!
    Cuídesemele!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!!! x33 también cuidate un monton, ten linda semana!

      Eliminar
  2. Que buena frase! no todos nos cuidamos... yo me cuido en unas cosas y ay! me descuido en otras! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja somos dos Stella TT uii las galletosas tienen la culpa, un abrazote y uii a prepararse para ese viaje!

      Eliminar
  3. Hola Mane.... ¡ hermosísimo resultado !!!!!!!!!!!
    Me encantan los colores, los garabatos y tu mensaje....está muy bueno....! Un gran abrazo con muchas bendiciones.....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma :3!!!! ten un lindo fin de semana! bss

      Eliminar
  4. Pues has realizado una fusión fantástica de técnicas. Muchas felicidades Mane. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya!!! :3 me divertí mucho haciendolo, un abrazote!

      Eliminar
  5. Me encanto tu trabajo, los detalles, los colores… y por supuesto la frase.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajo tan bonito!! la composición , los colores, las letras.... Me encanta!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 muchas gracias Beatriz que rico que te gustara, besos tb para ti

      Eliminar
  7. Me encanta todo el conjunto!! y si es verdad siempre tendría que ser tiempo de cuidarse. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila!!! yo estoy sufriendo sin poder golosear pastelitos ricos snifff todo sea por cuidarse, cariños!

      Eliminar
  8. Qué bonito Mane !! me gusta mucho cómo has combinado los colores con el verde del fondo... precioso!, abrazote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...