domingo, 6 de julio de 2014

Ilustrando un mes del año

Hola a tod@s
Termina el domingo en este extremo del mundo y estamos por comenzar una nueva semana, no me iré a dormir sin antes mostrarle la ilustración que he realizado para el grupo de facebook El desván del arte, en donde se propuso dibujar un mes del año, uno que nos gustara y como yo adoro el otoño dibujé el mes de mayo.

No les pasa que luego de haber pintado algo quedan mmm se hubiera visto mejor de otro color? pensé que un vestido gris con verde agua o morado le hubiera quedado lindo también, puede que me anime a hacer otro mes sólo para cambiarle el tono de la vestimenta jaja me la imagino tal vez en julio bajo algún hongo x3.
Si se animan a dibujar un mes del año pueden hacerlo y compartirlo en el grupo de face, un abrazote a tod@s tengan un muy buen comienzo de semana!

8 comentarios:

  1. Creo que los colores están acertados, son los que predominan en esta estación de año, te ha quedado muy linda la ilustracion…y ahora anda acostarte, Ja Ja Ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y divertida!! Desde luego el color rojo le ha quedado perfecto! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mane, estás hecha una artistaza!!! Muy bonito!!! A mi también me pasa a veces no tengo claro si acierto con los colores, me quedo con el "y si...." jejeje El rojo le queda genial resalta y le da mucha vida :)
    Feliz semana!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!!! parece que sí aceté :D en el color x3 a ver si me animo con alguna otra ilustración, un abrazote grande! cuidate mucho!

      Eliminar
  4. Mane ... hasta ahora no había visto tu entrada en el blog (sí en el grupo de FB), Me gusta mucho y los colores me parecen perfectos. ¡Me encanta el rojo del vestido!. Tu ilustración va a quedar preciosa con el resto de los trabajos. Gracias por participar y ójala te unas a la próxima propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >< muchas gracias Lola por venir a verme y dejarme el comentario jijiji recien le miro, un abrazote y estoy animada a seguir ilustrando!!!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...