viernes, 17 de octubre de 2014

Layout para reto de Gargamellscrap

Viernes al fin!!

¿Cómo están chicas? ¿felices de que se acaba la semana? yo contenta de que mañana no haré ejercicio jajaja si antes estaba molida ahora soy un bulto. Como les decía hoy traigo una layout media shabby-vintage, para el reto de Gargamell scrap, primera vez que participo con ellas!! bueno es que el tema "otoño" es mi debilidad ya lo saben y acá mi propuesta

Quien sale en la foto es mi ma, son del otoño de este año, un día que fuimos a un parque grandote que hay en mi ciudad. Poniendo lupita...


Ya encontrarán conocidas estas formas de hojas, las he utilizado antes, son de un estencil que he aprovechado como base para trazar, cortar y pintar con acuarelas, sí, con la señora esponja como les mencioné en el tutorial :D (quienes no lo hayan visto está aquí). Me enamoré de ese fabric tape de letras >< de seguro lo verán mucho a partir de ahora, se lo compré a mi momo (hermana) quien los tiene a la venta en su página de facebook (aprovecho de pasar el dato pueden buscarla por Manu-Deco a quienes les interese), ya haré una entrada decente para contarles de ella.


He utilizado tiras de papeles, gesso y acuarelas para esta parte y utilicé "pintura tridimensional" (unas de artel que las chilenas han de conocer) para el tono cobre y dorado además de manchitas rojizas.

Si desean participar en este reto recuerden que se puede hasta el 30 de octubre, pueden ver las lindas creaciones del DT y el resto de las participantes aquí. También pueden ver otros retos de scrap para el mes de octubre acá. Bueno ahora las dejo, cuidense mucho mucho y disfruten el fin de semana, besitos!

22 comentarios:

  1. Hola guapa! Cada layout tuyo es una obra de arte, estas mejorando a pasos agigantados, me gusta mucho lo que haces, lo que estas logrando. Exito!
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requetemuchas gracias Milca que genial que te guste ><, un abrazote grande a ti también!

      Eliminar
  2. Hola Mane es un scrap precioso con la foto de tu ma que posa muy linda en ese parque grandote muy bello. Me gustan los detalles que le has colocado como los botones, las hojas el corazón de blonda, lindo finde para ti y familia, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! todas las fotos de ese día son super otoñales, lástima que olvidé sacarme a mi misma jaja el mal del fotógrafo imagino, que rico que te gustara un besito y también ten un lindo fin de semana junto a los tuyos :3

      Eliminar
  3. Precioso Mane!! y ese papel a rayas con la combinación de pintura amarilla y las hojas..... sublime!!! un abrazote va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty :D, no sabía en que papel hacerlo y revisando vi ese que me regalaron <3 (muchas gracias Caroli) que le venía justo, un besito y disfruta mucho el finde!

      Eliminar
  4. Que bonito!! Las hojas parecen naturales, menuda sorpresa al leer que son de papel, que mano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ush muchas gracias Cristina y bienvenida a mi casita virtual :D un abrazote!

      Eliminar
  5. Qué lindo Mane!!! Las hojas me chiflaron!!!, tengo que ir a ver tu tutorial, ese efecto que conseguiste es fenómeno!!! :D
    Muy buen finde!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! me entretuve mucho con las hojas, espero estés super bien, ten una linda semana!, besitos

      Eliminar
  6. Hola preciosa, has hecho un trabajo fantástico, me encanta esa imagen otoñal y la mezcla de materiales que has realizado. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya :D me alegra mucho que te gustara, un abrazote también para ti!

      Eliminar
  7. Me encanta tu LO Mane! Realmente es muy otoñal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria!!! por tu lindo comentario y por venir a visitarme, besitos ten una excelente semana :3

      Eliminar
  8. Una propuesta genial!! a mi también me encanta el otoño!! feliz lunes preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola, es que el otoño es genial, por aquí en primavera pero a falta de hojas de colores otoñales me quedo con las flores :3, ten una buena semana besitos!

      Eliminar
  9. Muy bello y elegante. No tiene desperdicio por ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana! y bienvenida a mi casita virtual, cariños!

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial !
    Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...