lunes, 6 de octubre de 2014

Layout para Scrapeando en Chile

Hola a tod@s!!!!

Comenzando la semana! espero que con mucha energía, yo con algo de sueño aun (unos mosquitos malignos me arruinaron mi dormir). Hoy vengo a compartirles un layout que hice como DT invitada en Scrapeando en Chile, la cual corresponde al reto #10 vigente hasta el 30 de octubre, el tema es "flores" aprovechando que por este lado del mundo entramos en la primavera, en esta ocasión milagrosamente no he usado flores sino una foto de michu entre ellas...


 Lupita...

El fondo es con acuarelas y stencil, ultimamente he adorado las lentejuelas x.x ush no he podido dejarlas, se nota?


 Veo estas fotos y me deprimo snif, ¿por qué?, pues había realizado un tutorial para mostrar como hice el fondo y yo toda ilusionada pensando uiii mi primer tutorial que ilusión hasta que el viernes buscandolas no las encontré Dx las borre por error!!! waaa T_T esto pasa por ser volada, bueno en fin xD en el futuro seré más cuidadosa con lo que borro de la cámara, ahora pienso hacerlo en una página del art journal (TT aunque no sea lo mismo) pero de que lo haré lo haré oó...

Mientras les dejo un abrazote grande  y muchos ánimo para esta semana, espero que les sea muy productiva, besitos y muchas gracias por venir!!

10 comentarios:

  1. Mane! Que te ha quedado muy bonito. Yo quiero ver ese tutorial, intentali de nuevo, esta vez sin borrar las imágenes, seguro será genial ^^
    Éxito esta semana!
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milca!!! ush si, en la tardecita me puse a hacerlo *w* esta vez respaldaré las fotos de inmediato antes de joderla xDDD, un abrazo tambien que estes muy bien =)

      Eliminar
  2. Hola Mane,lindisima pagina,me encanta el backgroun con ese flash lila,un trabajo precioso.No desesperes por el tutorial,sigue intentando asi aprendemos,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Analia >< cuanto tiempo sin saber de ti :3, muchas gracias por el consejo!!, un abrazo gigante!!!

      Eliminar
  3. Me encanta como te quedan las acuarelas, quiero usarlas como tú!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >< ush muchas gracias Cata, de hecho yo adoré tu trama con acuarelas de un reto pasado, el viernes subire el tuto malvado jaja es simple pero con mucho cariños <3 besitos!

      Eliminar
  4. Hola Mane. Te quedó un layout precioso, pero la lástima es no poder seguir los pasos para ese fondo del que hablas. Seguro que podrás deleitarnos con otro fondo, seguro. Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya!!! :3 si, sus lindos comentarios me hizo irme al jardin en la tarde y hacerlo, además que hacia un día brillante hoy, claro que luego me puse xD a pintar unos canastitos y se me fue toda la tarde..que estes muy bien!!

      Eliminar
  5. Ando desatrasándome de a poco, una visita a tu casita virtual no podia faltar, ya he visto todo!! que bueno saber de ti y de tu proceso creativo. Cada dia veo que mejoras, dando pasos de gigante.

    ResponderEliminar
  6. Cuánta energía, no paras!!! bueno yo esta semana no puedo hablar que también voy de reto en reto :)
    La lupita para ver el corazón es una lindura con la pinza, me encantó ese detalle, y el fondo de acuarelas y stencil, me fascinó!!!
    Muchos bravos!!!
    Hasta ahora mismito voy a por tu siguiente entrada :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...