miércoles, 15 de octubre de 2014

Paginillas del smashbook

Feliz mitad de semana a tod@s!

¿Cómo están? Por aquí yo molida, estoy en rehabilitación de la flojera y las golosidades, por lo que he estado haciendo ejercicio y dieta desde el lunes (como dicen la dieta se empieza el lunes *W*), oooh sí para entrar en el traje de baño wiii ya que en este lado del mundo estamos en primavera y se viene el verano en un abrir y cerrar de ojos, cof cof a lo que venía...

Se me estaba atrasando algo que quería mostrarles, hace tiempo no hacía unas páginas en mi smash digo "mi" porque no es como los que venden es un cuaderno grandote que compré de hojas más gruesas blancas para poder experimentar esto del smashing, como por lo general me gusta embarrar las hojas considero que sería un crimen hacer eso en un smashbook y también me da más libertad.


Mi ma conservaba un informe ecográfico de cuando yo era un mini embrión (aun no alcanzaba a ser feto) y también la marca de mi piecito cuando nací, obviamente yo le robé estas cosas (con su permiso claro) y las he colocado en mi smash para que no se perdieran y tenerlas como recuerdo <3

 Estas páginas eran para el reto de Smashing en español (grupo de facebook) el cual consistía en elegir dos de cuatro sketch, estos me gustaron por ser algo diferentes a las formas que utilizo por lo general

Me encantó hacer este bolsillo con lentejuelas siempre veo en alguna parte esta idea y pues esta vez había que experimentar :D

El reto este mes es sobre halloween, estoy media estancada en esto porque no lo celebramos en casa, pero si me logro entusiasmar saldrá alguna cosilla. El viernes publicaré un layout medio shabby-vintage xD que me salen depronto, mientras les dejo un besote y mucho ánimo en todo, cariños!

13 comentarios:

  1. Muy lindas paginas,y con el valor de los recuerdos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Analia, no podía dejar ese sobre con la ecografía en una caja, queda más seguro en el cuaderno, besitos!!

      Eliminar
  2. Es precioso, y con esos recuerdos de la eco y tu piececito, es lo más!!! Qué entrañables, ahora sí están requetebien enmarcados :D
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna! era mi tesoro guardado, que sino quizás en donde lo hubiera puesto ma :s en algún lugar oculto de la casa de seguro, besitos cuidate un montón!

      Eliminar
  3. Qué chulo te ha quedado!! Y que bien que tu mami conservara tus fotitos de "casi inexistente"...muy lindo!!
    Suerte con el régimen!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie! si menos mal que algo conservaba de cuando yo era miniatura :D y gracias! de momento el regimen no ha fallado (oó luchando contra las galletas de la despensa) jaja, ten una linda semana, besitos!

      Eliminar
  4. Preciosíiiiisimos tus recuerdos de pre y de post- nacimiento!!! y ese pie!!!!! ayyyy ayyyyy...... unas bonitas páginas Mane, me gustan mucho, abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te gustaran Caty >< muchas gracias por venir a verme :D cuidate mucho, abrazote grande para ti también

      Eliminar
  5. Holi Caroli!! :D muchas gracias, aunque la agrupacion fue en gran parte gracias al sketch sino yo de seguro lo dejo en el centro todo jajaja y si es mi primera foto >< aunque no se me ven ni los ojitos jajaja, besitos que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mane aquí estoy viendo tus novedades, perdona la tardanza pero ya sabes estos días han sido de cuidar y servir a mi hija Pamela, hoy termino su incapacidad y se ha ido a trabajar ya sin yeso, Que hermoso post nada más y nada menos lo que viene siendo tu primer retrato jajaja, que cosa más bella. En la época que tuve mi primera hija no existía esto en la época de mi segunda ya comenzaba pero me di el gusto si así se puede decir de no querer saber el sexo, lo único que quería en este mundo era que estuviera sana fuera niña o niño y bueno ahora eso ya es cosa del pasado, ahora es super normal saberlo ponerle nombre al baby y comprar el ajuar con el color de nuestra elección de acuerdo al sexo en fin, Lo otro que es lo más tierno del mundo es tu huellita que preciosa!! Tienes dos tesoros gracias por mostrarlo y compartirlo eres muy dulce, lo que yo guardo de mis hijas son las tarjetitas que colocan en el hospital en la cuna donde dice el nombre, peso y medida al nacer, bueno un placer visitarte, beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Pilar! guarda bien esas tarjetitas mira que pueden ser asaltadas por ellas :3 es genial que las conserves, y que le hayan sacado el yeso a tu hija >< si debió ser arto trabajo cuidarle, ushh si debió ser una sorpresa cuando nació tu segunda peque, imagino que la más feliz fue tu primera hija así tendría con quien jugar :3, muchas gracias por darte el tiempito de venir a visitarme, un abrazo bien grandote y ten un super fin de semana, besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...