sábado, 25 de octubre de 2014

Reto tarjetas para YOY

Hola a tod@s!!!

¿Cómo están? ¿disfrutando mucho mucho su sábado? Espero que sí :D no hay como el fin de semana, más si podemos tener un tiempo para nosotros. Como les había comentado en el post anterior me encontraba haciendo una tarjeta y pues ayer nada más la terminé, mi segunda tarjeta para YOY, donde el tema propuesto en esta oportunidad es "bebés", es como para inspirarse, con el montón de cosas lindas que uno encuentra por la red <3. Mi interpretación es esta...

Los rosados me encantan así que la hice pensando en una bebé, me ha gustado coser los papeles, de hecho estoy haciendo un Lo (que tengo en espera) con cosido también lo único malo es que como la costura es a mano uno demora mucho más >< pero me gusta el resultado x3.
Poniendo lupita...
He usado de base para la tarjeta papel de acuarela y sobre ella he puesto los papeles de scrap y cinta y todo lo que ven xD. Puede que el conejito les suene familiar, pues lo hice parecido a un amigurumi que está aquí. Imaginé que sería buena idea para regalar el conejito más la tarjeta :D


 Estas letras no las he hecho yo, es un washi tape que me gusta mucho (mi debilidad la letra cursiva) y lo señalo por la "blonda" del costado x3 no es blonda es papel blanco cortado con unas tijeras con ese borde y luego con la aguja he realizado los agujeritos, vi algo semejante en pinterest y pues lo probé, me gustó y se los comparto :3.

Ahora me despido y voy a por ese LO, mientras cuidense mucho y aprovechen de descansar y aprovechar el máximo su fin de semana, besitos a tod@s!

22 comentarios:

  1. Un LO muy tierno :) Me encantó el detalle del cosido a mano y la blonda!!! Eres una genia y artistaza del scrap!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requetemuchas gracias Anna!! que genial que te gustara x3 como que me quedo gustando lo del cosido así que lo verás bien seguido xD, besitos y ten linda semana!

      Eliminar
  2. Que mona ,chula y original te ha quedado!!! Me gusta!!!\
    Buen dimingo!!! Besos}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie! estoy algo atrasada mirando los comentarios >< espero hayas tenido un lindo domingo también, besitos!

      Eliminar
  3. Que derroche de belleza!!! felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a verme Diana, un besito que tengas linda semana

      Eliminar
  4. Mane! La idea de la blonda es súper! Te quedó una tarjeta muy chula ;) exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Milca, muchisimas gracias x3 me gustó la idea de la blonda sirve para ahorrar tambien juju, un besito que estes muy bien!

      Eliminar
  5. Que dulceee!!Suerte en el reto!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen :D también mucha suerte para ti, besitos!

      Eliminar
  6. ay, qué cosa tan bonita! Es precioosísisisisima! Me encanta!!! Muchísima suerte en el reto! Me encantaría verte de DT invitada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa primera vez que me dicen algo así muchas gracias Yolanda tu tarjeta me encantó también así que suerte para todas x3 un besito gracias por la visita!

      Eliminar
  7. Que dulzura!! es preciosa Mane! feliz semana:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >< muchas gracias Marola, ten una linda semana también, besitos

      Eliminar
  8. Que cosita tan tierna, me encanta como te ha quedado :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla x33 un besito también para ti :D ten una buenísima semana

      Eliminar
  9. Qué preciosa Mane!!!! me gusta mucho cómo te ha quedado, y la blonda es perfecta, fíjate que bien queda, tengo que probarlo yo... gracias por compartirlo. El cosido espectacular, nadie diría que está hecho a mano y no a máquina!! te mando un gran abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty >< si si pruebalo yo encantada si lo ponen a prueba también, un abrazote también para ti, al ratito voy a visitarte (poniendome al día), besitos!

      Eliminar
  10. Que targeta tan dulce! Me encantan los tonos rositas, y lo bien que te ha quedado con el cosido. Está genial! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria >< por tus lindas palabras, que rico que te gustara, a mi también me encanta el rosa x.x (y el lila ush), besitos!

      Eliminar
  11. Mane, una tarjeta linda donde las haya!! los tonos son perfectos, ha quedado como "vaporosa" no sabría como decirlo, jiji. Súper dulce y bonita!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! me encantó el termino vaporosa :D, un besito y gracias por venir a verme, cariños!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...