lunes, 6 de octubre de 2014

Scrappy Blog Tour

Doble entrada del día chicas, muchas ya han de estar descansando, a qué se debe que esté nuevamente por aqui? pues que Caroli del blog Caroli Schulz Scrapbooking me ha nominado para realizar el scrappy blog tour, una serie de preguntas en relación al scrapbook entre quienes nos gusta este mundillo. Les recomiendo ir a visitarla, sus layout tienen un estilo único, alegre, delicado y tierno <3

De las reglas me entero por Claudi del blog Pasitos de scrapbook que tenía que publicar hoy xD (la entrada debe realizarse el lunes siguiente de la nominación) así que pues vamos a por esas preguntas antes que se haga martes :D

1. ¿En qué estas trabajando ahora?

Pues he estado en plan de orden, por la tarde me puse a pintar unos canastos para guardar mis cosas de scrap como los washi tape y perforadoras que tengo esparcidos por todos lados tengo intención de ponerle unas florzotas de esas que me gusta hacer y también en un tutorial que pretendo subir el viernes <3


2. ¿Cuánto te demoras en crear un proyecto?

Depende mucho de la inspiración y los materiales, depronto se me ocurren cosas de manera rápida y no tardo en hacerla (2-3 días) pero cuando no llega la idea o me falta algún material sobretodo la foto pues puedo demorar semanas.

3. ¿Cuáles son tus elementos favoritos para crear en este momento?

Pues la lentejuelas como les contaba en el post anterior :D también las acuarelas y las flores (aunque estoy en rehabilitación con respecto a ellas).



4. ¿Cómo funciona tu trabajo creativo y de journaling?

Por lo general realizo páginas para retos, por lo que mucho influye si el tema y/o sketch me inspira o no, luego de eso la foto es un factor clave, hay fotos que me dan inspiración por si mismas y todo lo demás se hace fácil, ya despues es establecer el fondo y la estructura que quiero darle x3 el journaling es lo que siento de momento, lo importante que quiero registrar.

5. ¿Cómo te inspiras o te mantienes inspirada?

Como dije antes la foto es un factor importante para inspirarme, también el ver fotografías ya sea de layout u otros temas como colores, figuras, paisajes, principalmente en pinterest y también videos en youtube.

6. ¿Cuál es tu estilo característico?

Esta es mi pregunta difícil mmm diria algo de estilo libre inclinadose con el vintage, este último se me da mas fácil además que me encanta embarrarme :D

Ahora debo nominar a tres personitas para que respondan estas preguntas, me gusta mucho la creatividad y dulzura de sus layout, ellas son Catalina del blog Antukuyem scrap, Nicole del blog Sweet Scrap y Ester del blog Papelindos

Ahora si a descansar por hoy nos vemos pronto chicas, un besito!


7 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo Mane, es tan liviano, claro, limpio, chispeante…no se me ocurren otras palabras, eres espontanea para decir lo que quieres transmitir... me gusta, felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ush muchas gracias Cavi >< que genial que te guste ahora me dieron más ganitas de scrapear, cariños!

      Eliminar
  2. Al final con tantas preguntas vamos a saber casi casi todo de ti :) Qué bien poner orden, ¡¡qué falta nos hace!!! Yo la prime eeehh!!! Pues si ahora estás en rehabilitación con las acuarelas....cuando salgas de ellas ni te cuento como lo harás!!!
    Me encanta tu toque vintage!!!
    A coger fuerzas para continuar la semana!!! :D
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!! ya solo me falta decir que tipo de sangre soy ajajajaj. Si esta semana tiene que ser muy productiva! besitos!

      Eliminar
  3. Que bueno que alcanzaste a hacer la entrada!!
    Me gustaron tus proyectos en curso, eres muy creativa. A mí me alcanza el tiempo para una que otra LO solamente, pero por lo que veo tu haces muuuuchas manualidades!! Que genial.
    Estaré atenta a tu tutorial del Viernes, me gusta mucho como trabajas las acuarelas!!!
    Nos leemos por las redes sociales jejejeje.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >< Gracias Claudi si te entiendo tu haces un montón de cosas por eso es que estas con el tiempo ajustado, yo de momento aun no trabajo por lo que puedo dedicar horitas a hacer alguna cosilla, mucho animo!!! :D y te espero el viernes wiii, cariños!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Caroli!!! ha sido muy entrete responder estas preguntillas, un abrazote :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...