domingo, 30 de noviembre de 2014

Presentándoles a Manu-Deco

¡¡Hola a todos!!

¿Cómo están? yo desaparecida como se han dado cuenta Dx estos últimos días he tenido un montón de cosillas, entre ellas mi ceremonia de titulación <3 el doble cumple de mi sobrino y muchas citas al veterinario u.u mi gatito volvió a recaer por lo que soy su enfermera =).
Como les venía mencionando hace un tiempo quería hacer una entrada especial para dar a conocer a Manu-Deco, iniciativa de mi querida hermana (*W* yo feliz como se imaginarán), pero mejor las dejo con ella para contarles de que trata esto ...

Hola chic@s!! , soy Anita de Manudeco, se preguntaran que hago en el blog de Mane… a parte de ser mi hermana, ella me ha cedido esta entrada para que me conozcan un poquito y sepan a cerca de mi grupo Manudeco.

Manudeco es un un grupo de facebook creado con la finalidad de vender productos destinados a la decoración y las manualidades, de ahí viene su nombre, como a mi hermana, me encantan las manualidades por lo que en este espacio puedo poner a su disposición además de materiales que puedan serles de utilidad mis propias creaciones =) lo que me hace feliz.



Algunos de los productos que pueden encontrar son fabric tape, washi tape, stickers decorativos, accesorios de novias y amigurumis, mi gran pasión. En la página del grupo se encuentran disponible los catálogos y valores, así como variadas ideas para su uso.
Con motivo de estas fechas he preparado un sorteo!!! si desean participar por este lindo premio 


Las espero en facebook, ahora me despido, muchas gracias por su tiempo y sean bienvenidas a Manu-Deco!!.

Las animo a participar chicas, para esto vean las indicaciones que mi hermana dio en el grupo de facebook (TT yo también quiero pero eso sería sospechoso jaja). Espero hayan disfrutado mucho su fin de semana, les dejo un besote y mucho ánimo para la semana que viene!!
  

7 comentarios:

  1. Hola mucho gusto Anita me parecen muy lindas todas las cosas que estoy viendo en estas fotos que tienen en Manu Deco dentro de un ratito me paso por allí al facebook,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!! aun mi gatuno sigue en las mismas pero hay que tener fe en que mejorara, un besito grande

      Eliminar
  3. Vaya dúo de artistas más bien complementado!!! Un placer conocerte Anita y a Manu-Deco. Muy éxito!!!
    Es verdad Mane si que se te ve poco el pelo por aquí :) hay épocas en que todo se junta, seguro que tu gatito con tan buenos cuidados pronto se recupera!!!
    Cuidesemele!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que si Anna >< muchas gracias por darte el tiempito de venir a verme intentaré dar señales de vida, un abrazo!

      Eliminar
  4. Son preciosas las cositas que bueno conocerlo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Dezazu tu tambien haces unas cosillas preciosas, un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...