miércoles, 16 de octubre de 2013

Mis primeras páginas

Hola a tod@s

Ya estamos a mitad de semana!!, esta vez quiero compartirles mis primeras páginas de lo que será mi smash book, algo nuevo para mi y por lo que entiendo hasta ahora es una manera de plasmar nuestros sentimientos, momentos importantes, pensamientos y un montón de cosas en una libreta o sea papel dejando volar nuestra imaginación y creatividad con ello. Estoy aprendiendo sobre el en el grupo Smashing en Español de facebook y que mejor manera de hacerlo que haciendo unas paginillas. El tema de este mes es "otoño y frases motivadoras" corresponde al reto nº19 y el subtema que escogí es "otoño" y así me ha quedado...


Me gusta mucho esta estación del año sobretodo las hojas de los liquidambar, utilicé unas servilletas que encontré ideales y pinté el fondo con acrílicos. Como notarán adoro mi stencil de hexágonos xD a ver si encuentro otro para despegarme de él.


La flor la hice gracias a un tutorial de SweetBioDesign, el enlace es éste por si quieren verlo.

Las etiquetas las hice también con servilletas sobre papel tiziano y son para recordar algunos acontecimientos que ocurrieron este otoño (por aquí ya es primavera) y por último las letras del título son raptadas de una revista muajaj y las del subtítulo son thickers de American Craft (donadas por mi hermana xD).

Eso es todo por ahora,gracias por venir a visitarme, tengan un muy lindo día, abrazotes y cariños a todos

4 comentarios:

  1. Precioso!!! Me gusta todo, los colores, los detallitos, las letras, los tags, las hojas! Me gusta toda la composición. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< muchas gracias, por el comentario y por venir a visitar mi rinconcito :3 cariños tb para ti

      Eliminar
  2. Wow, simplemente colosal, es que no puedo resaltar nada en especial, me ha encantado todo, esta precioso, y que suerte encontrar unas servilletas otoñales, mira que he buscado algo asi y ni modo :(.
    Te va a quedar un smash de matrícula, vamos :D
    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uii gracias Ayla!! creo que tuve suerte llegue a un local que pille de paso al metro y tenian justo una sola de esas servilletas de hojas quede O_O miaaa y también tenian unas de mapas y estilo vintage que babosie mucho, ush muchoas gracias por el ánimo oó me estoy dedicando con las siguientes paginas aunque creo que ya estropie el fondo xDDDD un beso..

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...