viernes, 30 de mayo de 2014

Proyecto de la A a la Z - Atardecer

Hola!!
Navegando en la fiesta de blog de la profe Stella me he enterado de un proyecto fotográfico que me llamó mucho la atención. Fue así como por medio de Rossfer conocí el blog Miss Lavanda, de Laura Conde, y pues de ahí no me despego jaja les aconsejo conocerle sobretodo si les gusta el diseño y la fotografía, se sentirán como en un sueño.
Aquí es pues donde ha nacido el proyecto de la A a la Z que consiste en fotografiar algo relacionado con la letra respectiva, en este caso como recíen empieza es la letra A. Así que he buscado dentro de mis fotos, nada más ni nada menos que un atardecer. Adoro los tonos del cielo y las nubes cuando se pone el sol.


Esta foto la tomé en un viaje a la costa en semana santa con mi cámara compacta que me obsequió mi hermana, fue entonces que comencé a interesarme en la fotografía, el poder captar esos momentos que quieres ver una y mil veces!! por lo que tiene un significado extra para mi que sea la primera :3
Soy principiante y siento que me falta un mundo por descubrir pero no me estreso porque es algo que disfruto mucho.
Si les interesa participar aun pueden!! tienen hasta el 10 de junio si no me equivoco, pueden ver todo lo relacionado al proyecto en este enlace.
Les mando un abrazote y pues ya que es prácticamente viernes disfruten su fin de semana!!!

16 comentarios:

  1. hola!!!

    preciosa tu fotografía :D con unos colores estupendos!! me ha gustado mucho que el sol esté ahí, justo a punto de esconderse :D está claro que en este proyecto han triunfado los atardeceres (como para no, es mi momento favorito del día!!)

    muchas gracias por unirte al proyecto y bienvenida a Miss Lavanda!! besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me encanta el proyecto, asi que es un gustazo participar contigo ;),cariños!!!

      Eliminar
  2. Que atardecer tan bonito, no se si será una foto super o no, pero a mi me encanta :). Este reto ya me tienta, a ver si se me ocurre algo con A :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ush animate Ayla *w*, así ociamos un rato (jajja como si yo no ociara demasiado), que estes super, disfruta el finde!

      Eliminar
  3. Hola Mane! Un atardecer muy inspirador! Gracias por compartir el enlace, Para mi es un asignatura pendiente, pero de momento lo dejo para otro ratito :) iré aprendiendo de lo que tú nos cuentes ;) Un abrazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchas gracias Anna, espero aprender mira que quiero aprender muchas cosas y me disperso un poco @@ en ocasiones (muchas ocasiones) jaja, un besote

      Eliminar
  4. Holaaa...Gracias por visitar mi blog, el tuyo es precioso, me encanta...te sigo.

    Un gran abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emi eres bienvenida cuando quieras a mi casita virtual :D y denada que fue un gusto ir a verte, cariños!!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu foto! es preciosa, vengo del proyecto y me quedo por tu blog también! un besito
    http://1001tardes.blogspot.com.es/

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra por tu visita x333 cariños para ti tb al ratito voy a visitarte

      Eliminar
  6. Preciosa foto !! comparto tu afisión por la fotografía sobre todo captar la naturaleza es lo que más me gusta.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 gracias por venirme a ver Susana uii si yo también adoro sacar fotos de naturaleza por lo que creo disfrutaré mucho viendo las tuyas, cariños!!

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...