lunes, 26 de mayo de 2014

Taller virtual Mixed Media- Mayo

Comenzando otra semana y se nos va mayo casi casi a mitad de año (traumándome). Les traigo en esta oportunidad mi sentimiento del mes, que para quienes no saben es una actividad por facebook organizada por nuestra profe Stella .
El sentimiento que me ha tocado es incomprensión y teníamos que incluir pasta de textura :D parecía fácil, bueno la verdad no es complicado, salvo que dejen secar eternamente junto al papel que hace de stencil y este se les pegue Dx y luego no puedan sacarlo porque se les rompe el papel waa u.u sí... eso me paso, pero digamos que xD le dio más textura. Esta es mi interpretación


Que si no lo entienden xD creo que igual está bien así que no se preocupen jajaja. En el fondo salpiqué un poco con acuarelas, luego utilice la pasta de textura y encima pinté con acrílico las ramitas, la monita está pintada con lápices de acuarela.
Un abrazote grande a tod@s, mucho ánimo para esta semana!!!

14 comentarios:

  1. Si es conceptual! jajaja yo creo que comprendo tu "incomprensión"... eso de que la nena no comprende por qué en este árbol se den manzanas... me equivoco?
    en todo caso me encanta como te quedó. feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si , eso mismo :3 muchas gracias profe!!! que tengas una linda semana

      Eliminar
  2. Hola Mane, me gusto tu interpretación, pero te tengo que confesar que no entendía mucho…(Yo tenía cara de in comprensión) Ja Ja Ja … mire mejor y me di cuenta que los sauces, no dan manzanas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD shi Cavi eso mismo, mi complicacion era ...mm y si no parece sauce Dx no se entenderá, pero ahora me siento más tranquila de que si parecia sauce :3, cariños!!

      Eliminar
  3. Que encantador, felicitaciones y puede ser que la niña este mirando la manzana y se pregunte woow que roja es?
    Me encanta tu trabajo y como transmites el sentimiento que tenias para este proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!! como no puse texto creo que puede darse para multiples interpretaciones:3 pero si la chica no hubiera estado podría haberse interpretado como primero pensé que si uno se propone hacer determinada cosa puede conseguirlo aunque nadie lo comprenda, como un sauce que da manzanas. Un abrazo grande!!

      Eliminar
  4. Accidentado trabajo, :D pero con fenomenal y feliz final!! Vaya sorpresa se lleva la monita jajaja
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ush gracias Anna x3 si me traume un poquito pero por suerte pudo despegarse, ten linda semana también, cariños!!

      Eliminar
  5. Hola, vengo del blog de Stella, que lindo trabajo, la verdad es que todo lo que vi por tu blog me encanto. . Muchas felicidades por tu trabajo.
    Soy tu nueva seguidora. Te invito a mi blog, besitos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola :3 me hace feliz tu comentario, bienvenida pues :D, besitos también para ti ahorita me paso a visitarte, cariñoss

      Eliminar
  6. Jajajaja!! Muy bueno tu trabajo Mane!! Un sauce con manzanitas, jajaja!! Veo que te tocó el mismo árbol que a mí. El tuyo es más divertido! Me ha ENCANTADO!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, x3 pues yo adore tus pajaritos, ojalá tengamos mejor suerte con nuestro sentimiento del siguiente mes, cariños!!

      Eliminar
  7. Muy bonita tu interpretación, y muy simpática. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza :33 ten un lindo domingo!!! besos

      Eliminar

Muchas gracias por darse el tiempito de comentar :3 (se aceptan comentarios positivos y tacto en las críticas constructivas, los mjes negativos se autodestruirán los más pronto posible xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...